TV por Cable, televisión Digital, Fibra al Hogar, Internet por Cable, Redes de Datos

LatinoTCA

TV por Cable: sea su red coaxial, HFC (red híbrida fibra coaxial), RFoG (RF sobre fibra), EoC (Ethernet sobre coax) o una combinación de estas tecnologías, encontrará en nuestros inventarios el más amplio surtido de productos.

 

Televisión Digital: La transición de la televisión análoga a la digital se ha vuelto una cuestión prioritaria en los operadores de TV por cable grandes, medianos y pequeños. Ofrecemos soluciones a medida para cada uno de ellos; así como soluciones específicas para cabeceras "in the sky" y para contenido multi pantalla IPTV y OTT.

 

Fibra al Hogar: La fibra se acerca al hogar del abonado para satisfacer la creciente demanda de ancho de banda tanto en usuarios comerciales como residenciales. Si usted esta pensando en incursionar en tecnologías PON, piense en nosotros.

 

Internet por Cable: Contamos con soluciones CMTSs DOCSIS 3.0, 2.0 y un amplio inventario de cablemodems, EMTAs y modems inalámbricos.

 

Redes de Datos: Una muy variada selección de equipamiento activo y pasivo para la interconexión de redes informáticas, seguridad ciudadana vía cámaras IP  y soluciones para data centers.